fondo enlaces fondo buscador fondo envío de postales  
  quiénes somos   dónde estamos   restaurante   cine   salón social   discoteca   fiestas de primavera   noticias   galería multimedia  
 
  inicio   /   mapa web   /   contacto
fondo

En la planta superior del restaurante disponemos de un amplio comedor climatizado, con servicio de ascensor, con una capacidad de 500 comensales preparado para ofrecer todo tipo de banquetes, bodas, comuniones, bautizos, reuniones de empresa, etc, con posibilidad, a petición del cliente, de zona de baile.

Podemos confeccionar todo tipo de menús a su medida, le ofrecemos una amplia variedad de platos preparados para la ocasión, para ello visítenos y amablemente le atenderemos.

Si su deseo es celebrar su boda en nuestro Salón Social, Restaurante Caracas le obsequiará con una prueba del menú elegido para novios y padrinos. Por supuesto, la decoración floral y las minutas del menú, corren por nuestra cuenta como deferencia de la casa. Además de todo ello, les regalaremos una cena para todos los recién casados en el día de San Valentín.

 
cena enamorados
cena enamorados
cena enamorados
cena enamorados
cena enamorados
cena enamorados
fondo
script
Valid HTML 4.01 Transitional  ¡CSS Válido!  Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI
Asociación-Peña-Club Paraiso Caracas   Pza. Jose Angel Azuara, nº 2  44550 Alcorisa    Telf. 978 84 00 92  
Diseño, desarrollo y mantenimiento: Sedinet